Albino Sánchez

Albino Sánchez

Director Asociado

 

Cuenta con 18 años de experiencia en áreas directivas, administrativas y financieras.

Coordinó áreas o proyectos de negocio y de planeación estratégica, orientado a mejorar sustancialmente el desempeño organizacional e individual generando resultados tangibles en corto plazo utilizando metodologías como Balanced Scorecard, Coaching Ejecutivo, Administración de Proyectos, Calidad y Gestión del Cambio, de forma práctica y simplificada.

Cuenta con experiencia en empresas como Pan Internacional desempeñándose como Gerente Administrativo. En Mattel de México tuvo el cargo de Tesorero, responsable de la administración de fondos, implementando un sistema electrónico de administración de los recursos financieros.

Entre otros puestos desempeñó el cargo de Gerente de planeación Estratégica en Amco Internacional, implementando la metodología para ejecución de la estrategia Balanced Scorecard formando un comité estratégico, y diseñó procedimientos y roles para la gestión y seguimiento del Balanced Scorecard logrando instaurar la gestión estratégica y asegurando su permanencia.

Desempeñó el Puesto de Gerente de Consultoría en planeación estratégica en Symnetics dirigiendo implementaciones de Balanced Scorecard en Dirección General de API Mazatlán y Dirección General de Chetumal, Co – responsable por implementaciones de Balanced Scorecard en Grupo Modelo y Pemex.

En grupo Jalalpa desempeño el cargo de Director General reorganizando la administración de la empresa logrando mejorar la gestión del negocio, implementó un nuevo sistema de control para integrar todas las operaciones del negocio.

Ha trabajado en Grupo ADO como Gerente Corporativo de Planeación Estratégica y en Grupo ampm como Director de Planeación Estratégica.

Maneja seminarios de entrenamiento en Balanced Scorecard para directivos y gerentes, obteniendo como instructor evaluaciones superiores a 9 puntos sobre 10.

Actualmente es Director Asociado en Tantum Trainings.

 

 

Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter

Únase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias de nuestros diplomados, cursos y eventos.

Fue suscrito con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This