Alejandro Sánchez Tamborrel

Alejandro Sánchez Tamborrel

Consultor Asociado

 
Cuenta con 15 años de experiencia en el sector público (Gobierno Federal: SEDESOL, SHCP, SRE, STyPS, SAT) y en el sector privado por 8 años (Agencias Aduanales). Se caracteriza por ser un activista de la estrategia y se ha especializado en Balance Scorecard (Execution Premium). Su especialidad es elaborar estrategias y lograr la alineación institucional tanto para organizaciones públicas y privadas. Conoce de la gestión estratégica del capital humano con especialización en formación. Tiene experiencia en manejo de grupos y experiencia en programas comunitarios.

Desde 2015 a la fecha labora en la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) como Director de Servicios y Planeación Estratégica (Titular de la OGE). Es responsable del Plan Estratégico de la Confederación y de sus 37 Asociaciones confederadas.

Es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana (UIA) Cd. De México, Maestro en Economía y Gobierno por la Universidad Anáhuac y cuenta con estudios de Doctorado en Gestión Estratégica y Políticas del Desarrollo por la misma Universidad. Es Diplomado en Estrategia y Ejecución para Resultados por la Universidad Anáhuac, Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el IPADE, Diplomado en Gobierno y Políticas Públicas por la U. Iberoamericana, Diplomado en Environmental Assessment and Evaluation por la London School of Economics (LSE-UK).
 

 

Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter

Únase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias de nuestros diplomados, cursos y eventos.

Fue suscrito con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This