Certificación

Implementamos las mejores prácticas de gobierno corporativo definidas por el Consejo Coordinador Empresarial.
Contáctenos

Nuestros servicios están enfocados en tres certificaciones:

Certificación PRIME:

Implementación de las mejores prácticas de gobierno corporativo definidas por el Consejo Coordinador Empresarial. Acompañamos a las empresas en la implementación de un modelo robusto de institucionalización y gobierno corporativo que les permita acceder a la Certificación PRIME, respaldada por NAFIN, BANCOMEXT, AMIB, BMV y BIVA. Ello les permite acceder a financiamiento en condiciones favorables y sienta las bases para la emisión de deuda o capital en el mercado de valores.

Certificación de Competencias en Dirección de Planeación, Ejecución y Gestión de Estrategias en Organizaciones Privadas y Públicas:
 
Nuestros cursos proveen los conocimientos y habilidades individuales para acudir al proceso de evaluación y certificación en el estándar de competencias EC0682.01 del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) de la Secretaría de Educación Pública. Los participantes en las capacitaciones reciben también una Constancia de Habilidades Laborales, emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Gestión de estrategias para el incremento y remuneración de la productividad:
 
Nuestros cursos proveen los conocimientos y habilidades individuales para acudir al proceso de evaluación y certificación en el estándar de competencias EC1305 del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) de la Secretaría de Educación Pública. Los participantes en las capacitaciones reciben también una Constancia de Habilidades Laborales, emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).