Mathias Mangels

Mathias Mangels

Socio Director

 

Fundador y Director de Symnetics y Tantum Group Europa.

Se ha perfeccionado en la investigación y consultoría centrada en la concepción y ejecución de estrategias para organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro en América y Europa.

Su especialización en la gestión de resultados a través de una organización orientada a la estrategia queda claramente demostrada en varios artículos que han sido publicados en las principales revistas del ámbito empresarial.

Mathias es fundador de Symnetics en 1989 en Latino América y Tantum Group en Europa en 2005.

Se une a la operación europea con Palladium/BSCol (Empresa fundada por Prof. Robert Kaplan y David Norton) y se convierte en Vicepresidente de Palladium en Londres, con la misión de desarrollar los negocios internacionales de Palladium.

A partir de 2008 se incorpora como miembro del Comité Ejecutivo de Symnetics Latino América y Tantum Group Europa.

Antes de ser consultor, Mathias fue CEO de Maxitec, fabricante de equipos eléctricos y electrónicos en Latinoamérica, y antes de esto, fue investigador en estrategias empresariales en el Batelle Research Institute, en Ginebra, Suiza.

Es graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad Mackenzie y obtiene una Maestría en Administración de Empresas en INSEAD en París, Francia.

 

 

Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter

Únase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias de nuestros diplomados, cursos y eventos.

Fue suscrito con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This