Rafael Sánchez Eguiarte

Rafael Sánchez Eguiarte

Director Asociado

 

Es Ingeniero Agrónomo con maestría en Dirección de empresas y diplomado en Alta Dirección, ambos por el IPADE. Ha cursado diplomado en Empresas Familiares del Tecnológico de Monterrey y diplomado en Viraje Estratégico por parte de CEDEM., Recientemente adquirió la acreditación de Consejero Independiente, para Gobierno Corporativo por parte del IMMPC, donde recibió instrucción para tal fin. Su especialidad ha estado centrada en Dirección de empresas, principalmente en la implementación del cambio.

Rafael, tiene más de 40 años de experiencia profesional; de los cuales, más de 15 años ha sido en Dirección General de PYMES, en varios sectores. Sus principales logros han partido de los modelos de planeación y viraje estratégico: También ha ejercido como Coaching (acompañamiento) a empresarios, en la Dirección de sus empresas y en la conciliación de esta con la familia. Así mismo ha prestado servicios de Outsourcing en Dirección General.

Actualmente es Director Asociado de tantum y paralelamente presta servicios de Coaching y de Outsourcing en Dirección de PYMES.

Es Consejero del IMMPC (Institutito Mexicano de Mejores Práctica Corporativas; en donde funge como Presidente del Comité de Planeación Estratégica y Finanzas

Ha sido instructor en Dirección de empresas y Planeación Estratégica, sub contratado para Diplomados de Dirección; por el Campus del Tecnológico de Monterrey, en Querétaro.

 

 

Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter

Únase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias de nuestros diplomados, cursos y eventos.

Fue suscrito con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This